No te preocupes, nosotros
nos ocupamos

Explora nuevos lugares con amigos

Las Cuatro Estaciones, Manizales, Colombia

Un nuevo estilo para reunirse y celebrar

Estas experiencias masivas y de logística compleja son nuestra especialidad. Por eso, ponemos a tu disposición todo el conocimiento, la creatividad y nuestra experiencia en el segmento para la realización de eventos exitosos.

Somos un Operador Profesional de Congresos y Eventos certificado (OPC) , y nos diferenciamos por ser atrevidos, porque nos encanta destacarnos, y por ayudarte a hacer las cosas como nunca las habías imaginado.

Déjate llevar por este estilo para reunirte y celebrar tus grandes logros, y permítenos acompañarte para trabajar a tu lado en toda la planificación, coordinación y ejecución integral de tu evento:

Eventos Corporativos

Eventos Sociales

Experiencias que hablan por nosotros

Celebrar mi cumpleaños en medio de la pandemia era un dolor de cabeza. Gracias a Sulit Experiences no tuve que preocuparme por nada. Ellos se encargaron de todos los detalles para hacer de mi día una celebración especial de todo un fin de semana con invitados de todas partes de Colombia. ¡Cada actividad planificada fue toda una experiencia y con solo acordarme me siento nuevamente de fiesta! No se les escapó nada. ¡Todos mis eventos serán con ellos!

Juan Sanjuan

Gracias a Sulit Experiences tuvimos una semana inolvidable cargada de múltiples eventos estratégicamente planeados por expertos para nuestra boda. Toda la experiencia, desde la presentación de las opciones que nos ofrecían, ¡hasta los eventos en sí fueron increíbles! No tenemos palabras para agradecerles por todo su apoyo. ¡Cuando busquemos nuevamente experiencias inolvidables sin duda volveremos a contratarlos!

Andrea & Jeff Muir

Me encuentro en Bogotá y durante la pandemia deseaba poder celebrar mi cumpleaños en Cartagena con todos mis seres queridos. Me recomendaron a Sulit Experiences y ellos me ayudaron a convertir este deseo en realidad. Supieron cumplir mi deseo de celebrarlo en altamar, por eso el acompañamiento, el catamarán, el DJ y toda la logística fue perfecta, no me preocupé por nada y todos quedamos muy satisfechos con el servicio.

Raúl López Jaraba

Descubre hoy tu estilo

Porque vivir un estilo de vida Sulit significa que no existe un “NO” en nuestro vocabulario al cumplir sueños. Nos encanta estar de tu lado, conectarnos contigo y llevarte a lograr eso que más anhelas.

Explore