Tenemos un
Compromiso

Brindando un impacto global, social y ambiental positivo

Colibrí en el Valle del Cocorá, Quindío

Un compromiso especial & trascendental

Nuestro compromiso contigo es brindarte las mejores experiencias en cualquier destino, pero nuestra verdadera responsabilidad es cuidar del medio ambiente, salvaguardar los ecosistemas e impactar positivamente en el legado de las comunidades directamente involucradas en nuestra operación. Esto también es el estilo de vida Sulit.

Este compromiso trasciende, y se convierte en un pacto con:

Nuestras
Comunidades

Aportamos con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles – ODS, por eso trabajamos de la mano con la Fundación Green Apple en Cartagena de Indias, una empresa social sin ánimo de lucro con sede en la isla de Tierra Bomba, dedicada a implementar un cambio duradero en la forma en que la industria turística y de hospitalidad de la ciudad gestiona los residuos y recursos naturales disponibles.

Debido a esto, nuestra labor se respalda en:

Tiempo

Donamos nuestro tiempo a la administración general de la fundación.

Dinero

Mensualmente donamos un porcentaje de nuestras utilidades a la fundación para apoyar su labor social.

Vínculos

Creamos vínculos de colaboración entre proveedores de la industria y la fundación para fortalecer su labor

Ingresos

Fomentamos oportunidades de ingresos para los artesanos de la fundación al promover la venta de sus productos en las experiencias.

Y como parte de nuestra estrategia de sostenibilidad y de turismo responsable en nuestra operación, tenemos también un compromiso con:

Nuestro Planeta

No al plástico

Minimizamos el uso de botellas de plástico de un solo uso al entregarle a todos nuestros viajeros botellas de vidrio o termos que podrán usar durante su estadía o en los recorridos.

Dignidad Laboral

Contratamos a personal certificado y capacitado para la prestación de nuestros servicios, y fomentamos siempre una política de pago y trato justo por los servicios contratados.

No al papel

Utilizamos herramientas tecnológicas que permiten el acceso permanente y actualizado a toda la información de las experiencias diseñadas por nosotros.

No más desperdicios

Trabajamos con programas de apoyo a fundaciones y hogares de reposo, donde los alimentos que no son tomados en nuestros eventos son donados para su consumo.

Ahorro Energético

Fomentamos la utilización de equipos de bajo consumo y que generen menos impacto ambiental en nuestras instalaciones, experiencias y eventos.

Descubre hoy tu estilo

Porque vivir un estilo de vida Sulit significa que no existe un “NO” en nuestro vocabulario al cumplir sueños. Nos encanta estar de tu lado, conectarnos contigo y llevarte a lograr eso que más anhelas.

Explore