Estamos aquí
para ti

Disfruta de la gente más amable

Guatape, Guatapé, Antioquia, Colombia

Y vivimos tu propio estilo

No importa si son experiencias personalizadas de viaje, eventos sociales o eventos corporativos. Entendemos que cada persona es única, por eso, nos enfocamos en conocerte para que cada detalle de tu experiencia soñada sea sublime e inolvidable.

A tu lado, dejamos volar la imaginación, los deseos y los sueños, para luego hacerlos realidad de la mano de un equipo altamente capacitado y permanentemente dispuesto.

Ninguna experiencia es igual a otra, por eso,

El estilo de vida sulit se adapta a tu escencia

Experiencias que hablan por nosotros

Sulit siempre será para nosotros la mejor opción para hacer de nuestras experiencias algo increíble. ¡Son un gran equipo y siempre serán nuestro aliado en nuestros planes de viaje!

Marcela Carvajal

Sulit Experiences es un equipo humano que asegura que tu experiencia sea única, porque ellos se encargan de diseñar cada uno de tus viajes para que tú la pases súper bien.

Mónica Lola Díaz

Me encuentro en Bogotá y durante la pandemia deseaba poder celebrar mi cumpleaños en Cartagena con todos mis seres queridos. Me recomendaron a Sulit Experiences y ellos me ayudaron a convertir este deseo en realidad. Supieron cumplir mi deseo de celebrarlo en altamar, por eso el acompañamiento, el catamarán, el DJ y toda la logística fue perfecta, no me preocupé por nada y todos quedamos muy satisfechos con el servicio.

Raúl López

Descubre hoy tu estilo

Porque vivir un estilo de vida Sulit significa que no existe un “NO” en nuestro vocabulario al cumplir sueños. Nos encanta estar de tu lado, conectarnos contigo y llevarte a lograr eso que más anhelas.

Explore